Avisos Avisos

Nueva colocación de papelera en Calle San Esteban número 9-11

En el área de Urbanismo y Medioambiente del Ayuntamiento de Barañáin recibieron la sugerencia de colocar una nueva papelera en la Calle San Esteban 9-11, cerca del quiosco de la Once.

El Ayuntamiento de Barañáin fue quien nos trasladó la sugerencia y así lo reflejamos en la web de Infociti Barañáin.

Los responsables del Ayuntamiento y Cespa han confirmado que la colocación de esa papelera es necesaria.
Después de valorar las diferentes posibilidades de colocación de la misma en dicha zona siguiendo criterios de movilidad peatonal, continuidad urbanística, entorno, etc, finalmente se ha colocado entre los dos bancos ubicados en ese emplazamiento.

De la misma manera se han atendido todas las solicitudes que se han recogido a través de la web infociti o del Ayuntamiento y se han colocado nuevas papeleras prácticamente en la totalidad de las solicitudes recibidas una vez constatada su necesidad.

Os recordamos,  que la web de Infociti Barañáin está abierta a todo los ciudadanos y ciudadanas para que hagan sugerencias o indiquen incidencias sobre la limpieza viaria del municipio. Además, sugerencias así, ayudan a mejorar el municipio, tanto en la limpieza como en la concienciación. Para nosotros, es grato escuchar a los ciudadanos y poder  darles una respuesta satisfactoria.
 

Valora este contenido

Comentarios . Haz tu comentario

No hay ningún comentario

Para hacer un comentario es necesario aceptar las condiciones de uso. Marca la casilla para aceptarlas y en el enlace para leer las condiciones.